Datos de la tarea

La operación Tareas facilita la gestión de tareas asignadas a su empresa.

tdoc le muestra un listado con el estado de todas las tareas que tiene asignada. Las tareas se agrupan por:

  • Área funcional.

  • Región.

  • País.

  • Descripción.

  • Centro de Trabajo.

También se muestra el período de ejecución de la tarea así como el estado de la tarea y el estado de la documentación. Para ver los posibles estados de la tarea consulte la introducción.

En la columna Estado de la documentación se indica:

-El estado de la documentación: Correcta / Pendiente de validar / Incorrecta.

-El estado de las capacitaciones. Si las capacitaciones no son correctas aparecerá el texto Pendiente de Capacitaciones.

-El estado de las designaciones. Si las designaciones no son correctos aparecerá el texto Pendiente de Designaciones.

Podrá descargar un archivo con el listado de todas las tareas pulsando el botón de descarga en la cabecera de la tabla de tareas.

Para ver una tarea haga clic sobre el icono seleccionar

La siguiente vista muestra los datos básicos de la tarea, así como la documentación de la empresa asociada a la tarea. Puede sustituir/modificar los registros de la documentación que desee. También es posible editar el estado de la tarea así como sus responsables asignados.

En cada tarea se indica las capacitaciones y designaciones que deben tener los trabajadores que realicen dicha tarea:

-Si existe al menos un trabajador con la capacitación exigida esta aparecerá en verde. Sino aparecerá en rojo.

-Lo mismo ocurre con las designaciones. Si al menos hay un trabajador designado aparecerá en verde. Sino aparecerá en rojo.

En cada tarea puede editar los Representantes de la contrata.

Si ha completado los datos de los contactos en los datos de la empresa, estos aparecerán ya completados. Para editar estos datos deberá pulsar el link de edición correspondiente.

Pulse el botón Guardar para registrar los cambios.