SERVICIO DE GESTIÓN

DOCUMENTAL CAE

Delega en nosotros la gestión documental CAE para una reducción de costes y una optimización del tiempo.

¿En qué consiste el servicio de Gestión Documental?

La gestión documental para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), tramita toda la documentación relativa a empresas, trabajadores y vehículos o maquinaria en todas las situaciones en las que se dé concurrencia de empresas.

Gestión documental CAE
  • Control documental, revisión y validación.

  • Elaboración de plantillas y cumplimentación de formatos.

  • Asesoramiento documental desde el punto de vista de la coordinación de actividades empresariales y la PRL.

  • Carga de documentación en una plataforma CAE propia (Aplicación tdoc) y otras de terceros.

  • Envío de información a través de diferentes medios y soportes informáticos.

  • Comunicación cercana, fluida y constante.

MÁS INFORMACIÓN

Opciones de contratación CAE

Gestión documental interna
La opción más adecuada para gestionar sus centros de trabajo y disponer de la información en tiempo real sobre su estado documental o el de sus subcontratas.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Gestión documental interna

Elija esta opción para gestionar su documentación frente a los requerimientos de sus clientes y delegue en nosotros los trámites necesarios para poder acceder a dichas instalaciones.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Gestión documental interna

Delega en nosotros, por un lado, los trámites necesarios para acceder a instalaciones de terceros y, por otro lado, la gestión de la documentación, propia y de terceros, para acudir a tus centros de trabajo.

Atención y asesoramiento personalizado según las necesidades/cualidades de tu negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Gestión documental interna

Programa adecuado para cualquier tipo de empresa, trabajadores autónomos, Pymes (pequeñas y medianas empresas) o grandes grupos (multinacionales, holdings…).

Descubre tdoc

Algunas ventajas de nuestros servicios CAE

gestion documental

Versatilidad

Adaptación al cliente

A sus necesidades y demandas.

gestion documental cae

Atención Personalizada

Clientes + contratas

Servicio de atención telefónica y mail, formaciones online y presenciales.

gestion documental

Transparencia

Hoja de control de tiempos

Conozca en tiempo real la dedicación diaria de nuestro personal.

gestion documental cae

Tranquilidad

Obtenga resultados inmediatos

Delegue en personal experimentado y cualificado.

gestion documental

Facilidad

Elimine burocratización

Olvídese de aprender a cargar la documentación.

cae gestion documental

Cliente Preferente

Trato preferente

Trabajar con tdoc le brinda prioridad en la revisión documental.

tdoc, nuestra plataforma CAE

¿Necesitas una plataforma para gestionar la documentación CAE?

Digitaliza la gestión documental para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con nuestra plataforma CAE.

  • Herramienta online.

  • Garantía de documentación actualizada.

  • Accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.

DESCUBRE TDOC
Plataforma CAE Coordinación de actividades empresariales
SOLICITAR PRESUPUESTO