Altas subcontratas

Petición de alta de subcontratas. Como administrador de empresa puede solicitar un alta de subcontrata para la realización de un grupo de tareas en su empresa. Podrá seleccionar esta opción desde el menú principal de Gestión Documental o el botón de acceso directo.

La pantalla inicial muestra las peticiones pendientes de ser validadas por los administradores. Cada registro de la tabla corresponde a una solicitud de tarea para ser realizada por la subcontrata.

Nueva solicitud de alta de subcontrata debe pulsar el botón en la barra de herramientas.

Acto seguido comenzará el tutorial de petición de alta de subcontrata.

1.- Selección de la empresa a subcontratar

Si ya ha subcontratado se muestra una lista de las empresas que ya ha subcontratado. En caso de que quiera subcontratar una nueva empresa deberá pulsar el botón Crear Nueva Empresa.

Si nunca ha subcontratado o es la primera vez que va a subcontratar a esa empresa deberá pulsar el botón Crear Nueva Empresa.

2.- Datos de la empresa a subcontratar*

* Sólo si en el paso anterior ha pulsado Crear nueva empresa

Deberá introducir el nombre, NIF y el país de origen de la empresa.

3.- Datos del gestor de la empresa

Deberá añadir uno o varios gestores de esta nueva empresa.

Si usted va a gestionar esta empresa pulse el botón Voy a gestionar esta empresa yo mismo. En caso contrario complete los datos del gestor y pulse Siguiente.

Si quiere añadir más de un gestor, completo los datos y pulse el botón Añadir gestor. Repita este paso tantas veces como gestores desee crear. Cuando termine pulse el botón Siguiente.

4.-Selección de tarea / tareas en las que va a subcontratar

Deberá seleccionar sobre qué tareas va a actuar la empresa como subcontrata. Si va a subcontratar esta empresa en varias tareas puede seleccionar varias a la vez. Una vez seleccionadas pulse el botón Siguiente.

5.- Resumen de la petición

El último paso es un resumen de la petición donde se indican los datos de la empresa a subcontratar, los gestores de esta empresa y las tareas en las que va a subcontratar. Deberá pulsar el botón Guardar para enviar la petición.

La petición de alta de subcontrata implica el envío de un e-mail tanto al propio peticionario como a los responsables de las tareas, así como a los responsables del Centro de Trabajo a los que pertenecen.

Usted puede también cancelar una solicitud de alta, seleccionando la(s) que desee de las disponibles y pulsando el correspondiente botón en la barra de tareas.

Para ver todas sus peticiones, incluyendo las canceladas por usted, denegadas o procesadas correctamente por el administrador, debe pulsar el botón correspondiente en la barra de tareas y obtendrá una vista de la lista completa de peticiones.