Primeros pasos con tdoc

Por |2021-04-21T10:25:29+00:00junio 7th, 2017|Categorías: , |

TÉRMINOS LEGALES Al acceder por primera vez a tdoc aparece una ventana de aceptación de los términos legales. Desplace el cursor hacia el final del texto para activar la casilla. CUMPLIMENTACIÓN DE DATOS DE LA EMPRESA El siguiente paso será cumplimentar los datos de la empresa, siendo obligatorias: Las casillas de color amarillo El país [...]

Autorización LOPD

Por |2021-04-21T10:29:27+00:00junio 8th, 2017|Categorías: , , |

De conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Privado (LOPD), todo usuario tiene que aportar autorización escrita. Puede descargar una plantilla tipo de autorización de la LOPD desde el enlace “Descargar Plantilla”, situado tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Una vez cumplimentado, puede subirlo a tdoc desde [...]

¿Cómo empezar a trabajar con tdoc?

Por |2021-04-21T10:27:25+00:00junio 8th, 2017|Categorías: , |

Pasos a seguir: Crear trabajadores. Asociar los trabajadores a los centros donde va a realizar los trabajos, o a las tareas a realizar. Asociar las capacitaciones/riesgos y designaciones que correspondan y/o apliquen. Crear maquinaria. Asociar la maquinaria a los centros o tareas correspondientes. Adjuntar la documentación requerida. Dar de alta a un trabajador o [...]

¿Cómo modificar los datos de la empresa, trabajador o maquinaria?

Por |2017-08-29T05:55:33+00:00junio 9th, 2017|Categorías: , |

Pasos a seguir: Ir a Documentación Requerida y seleccionar la empresa. Pinchar en el icono: Se editan los datos de la empresa para poder modificar: Nombre Razón social Dirección Teléfono, etc. Para modificar los datos de los trabajadores o maquinaria, pinchar en el icono que corresponda: Modificar datos de los trabajadores (1) . Modificar [...]

¿Cómo asociar trabajadores o maquinaria al centro de trabajo?

Por |2017-08-29T06:26:06+00:00junio 8th, 2017|Categorías: , , , |

Asociar trabajadores o maquinaria al centro de trabajo Pasos a seguir: Ir a Documentación Requerida y seleccionar la empresa. Ir al listado de los trabajadores o maquinaria. Pinchar en el icono:   Para asociar trabajadores.   Para asociar maquinaria. Se visualizarán las tareas donde está la empresa, en este caso se vuelve a pinchar en el [...]

¿Cómo asociar riesgos o capacitaciones a los trabajadores?

Por |2017-08-29T05:58:11+00:00junio 9th, 2017|Categorías: , , |

Pasos a seguir: Ir a Documentación Requerida y seleccionar la empresa. Ir al listado de los trabajadores Pinchar en el icono Se visualizará un desplegable de las tecnologías o áreas funcionales donde esté la empresa dada de alta. Seleccione la que corresponda y pulse Siguiente. Seleccionar los riesgos/capacitaciones del listado de [...]

¿Cómo asociar designaciones a trabajadores?

Por |2017-06-09T13:12:34+00:00junio 9th, 2017|Categorías: , , |

Pasos a realizar: Ir a Tareas y seleccionar la empresa. Seleccionar la tarea que corresponda. Clicar el botón Pulsar el botón Designaciones y seleccionar la designación Seleccionar los trabajadores del listado de Disponibles y pulsar el botón Copiar para que pase al apartado de Activos. Guardar y cerrar. [...]

¿Cómo desbloquear la contraseña?

Por |2017-06-12T09:10:15+00:00junio 12th, 2017|Categorías: , |

Por seguridad, el usuario tiene un número máximo de intentos para acceder a tdoc. Una vez superados estos le saldrá un mensaje ‘Numero de Intentos Superado’, en este caso tiene que Restablecer la contraseña. Pulsar Restablecer contraseña. Aparecerá una pantalla con tres apartados. En este caso, el primero estará activo. Ahí [...]

¿Cómo cargar documentación?

Por |2017-08-29T06:19:41+00:00junio 12th, 2017|Categorías: , |

Pasos a seguir: Ir a Documentación Requerida y seleccionar la empresa. Ir a Ver la documentación de la empresa, listado de trabajadores o maquinaria; según corresponda. Si se carga documentación de trabajadores o maquinaria, seleccionar antes al trabajador o la máquina. Cuando es la primera vez que se va a cargar un documento, pinchar en [...]

Ir a Arriba