Pasos a seguir:

  1. Ir a Documentación Requerida y seleccionar la empresa.
  2. Ir a Ver la documentación de la empresa, listado de trabajadores o maquinaria; según corresponda.
  3. Si se carga documentación de trabajadores o maquinaria, seleccionar antes al trabajador o la máquina.
  4. Cuando es la primera vez que se va a cargar un documento, pinchar en el botón Añadir Nuevo Registro.
  1. Cuando ya hay un documento añadido, las opciones son:
    1. Si el documento esta caducado o incorrecto:
      • Sustituir Registro: quiere decir que el archivo a cargar sustituye al que estaba, quitándose el anterior y quedándose el que se añade.
      • Modificar Registro: quiere decir que el archivo que ya estaba añadido se mantiene y puede cargar más archivos.
    2. Si el documento está correcto:
      • Sustituir Registro: quiere decir que el archivo a cargar sustituye al que estaba, quitándose el anterior y quedándose el que se añade.
      • Ver Registro: quiere decir que puede visualizar el archivo o archivos que están adjuntos.

IMPORTANTE

*Importante: Para poder visualizar y descargar documentación que no haya adjuntado el usuario, tiene que estar su Autorización LOPD cargada y revisada correctamente.