SERVICIO DE GESTIÓN
DOCUMENTAL CAE
Delega en nosotros la gestión documental CAE para una reducción de costes y una optimización del tiempo.
¿En qué consiste el servicio de Gestión Documental?
La gestión documental para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), tramita toda la documentación relativa a empresas, trabajadores y vehículos o maquinaria en todas las situaciones en las que se dé concurrencia de empresas.

Control documental, revisión y validación.
Elaboración de plantillas y cumplimentación de formatos.
Asesoramiento documental desde el punto de vista de la coordinación de actividades empresariales y la PRL.
Carga de documentación en una plataforma CAE propia (Aplicación tdoc) y otras de terceros.
Envío de información a través de diferentes medios y soportes informáticos.
Comunicación cercana, fluida y constante.
Opciones de contratación CAE
La opción más adecuada para gestionar sus centros de trabajo y disponer de la información en tiempo real sobre su estado documental o el de sus subcontratas.

Elija esta opción para gestionar su documentación frente a los requerimientos de sus clientes y delegue en nosotros los trámites necesarios para poder acceder a dichas instalaciones.
Delega en nosotros, por un lado, los trámites necesarios para acceder a instalaciones de terceros y, por otro lado, la gestión de la documentación, propia y de terceros, para acudir a tus centros de trabajo.
Atención y asesoramiento personalizado según las necesidades/cualidades de tu negocio.
Algunas ventajas de nuestros servicios CAE

Versatilidad
Adaptación al cliente
A sus necesidades y demandas.

Atención Personalizada
Clientes + contratas
Servicio de atención telefónica y mail, formaciones online y presenciales.

Transparencia
Hoja de control de tiempos
Conozca en tiempo real la dedicación diaria de nuestro personal.

Tranquilidad
Obtenga resultados inmediatos
Delegue en personal experimentado y cualificado.

Facilidad
Elimine burocratización
Olvídese de aprender a cargar la documentación.

Cliente Preferente
Trato preferente
Trabajar con tdoc le brinda prioridad en la revisión documental.
tdoc, nuestra plataforma CAE
¿Necesitas una plataforma para gestionar la documentación CAE?
Digitaliza la gestión documental para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con nuestra plataforma CAE.
Herramienta online.
Garantía de documentación actualizada.
Accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora.
