- Aparecerá la opción de cumplimentar los datos de la empresa (nombre y CIF) para hacer una búsqueda por si ya existiera. En el caso de que no exista, pulsar el botón Crear Nueva Empresa, situado en la parte derecha de la pantalla.
En caso contrario, le saldrá directamente la opción de cumplimentar el nombre y el CIF de la empresa siendo los campos de color amarillo y el País obligatorios.
Pulsar Siguiente.
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- En el siguiente paso tendrá que introducir:
- E-mail de acceso, que es el correo electrónico que será el usuario de acceso.
- Nombre y apellidos de la persona que va a gestionar la documentación de la subcontrata.
- En el siguiente paso tendrá que introducir:
Después de cumplimentar los campos pulsar el botón Añadir Gestor. De esta forma, se tiene la opción de añadir más gestores, cuando haya terminado pulsar Siguiente.
Existe la opción de que sea el usuario que está haciendo la solicitud, el que gestione la documentación. En este caso, pulsar el botón Voy a gestionar esta contrata yo mismo. Pulsar Siguiente.
- A continuación aparecerá en pantalla el resumen de la solicitud. Pulsar Guardar, así se enviará la solicitud.