Opciones del servicio de Gestión Documental CAE

Contamos con tres planes de gestión documental CAE Interno, CAE Externo y Servicio Integral. Le damos las pautas a la hora de elegir la que mejor se ajusta.

CAE

INTERNO
  • Nuestro servicio gestiona toda la documentación exigible a las contratas que acceden a trabajar a las instalaciones de nuestro cliente.

CAE

EXTERNO
  • El servicio se encarga de la gestión y envío de la documentación del cliente a aquellas empresas con las que desarrolla actividades, con el objeto de poder acceder a sus instalaciones.

CAE

INTEGRAL
  • Ofrecemos la coordinación de toda la documentación exigible a las contratas en las instalaciones de nuestro cliente y también desarrollamos los trámites que le permiten acceder a instalaciones de terceros.

CAE Externo

Elija esta opción para gestionar su documentación frente a requerimientos de sus clientes y delegue en nosotros los trámites necesarios para poder acceder a dichas instalaciones.

CAE EXTERNO

CAE Interno

Elija esta opción para gestionar sus centros de trabajo y tenga en tiempo real la información sobre el estado documental de su empresa o de aquellas que van a trabajar en sus instalaciones.

Es la opción más indicada para autónomos, pequeñas y medianas empresesas

Tesicnor, Tesicnor
CAE INTERNO

Gestión integral CAE externo e interno

Delegue en nosotros los trámites necesarios para acceder a instalaciones a  terceros y confíenos también la gestión de la documentación propia como de terceros que acuden a sus  centros de trabajo.